Sin las herramientas de programación, dichos dispositivos no servirían para mucho más que pisapapeles o en algunos casos, como pantallas led. De igual forma, los programas y aplicaciones simplemente no podrían existir. Cosas como las redes sociales, la página de Amazon o las plataformas de streaming desaparecían… algo que parece difícil de creer tomando en cuenta la cantidad de funciones que estos pueden realizar y el uso que les damos casi diariamente.
Son estas utilidades las que hacen necesarias dichas herramientas, y mientras más complejo sea un dispositivo más herramientas necesitará para que actúen como su cerebro.
Las herramientas de programación, o herramienta de desarrollo de software, son programas informáticos que los desarrolladores de software utilizan para crear, depurar, mantener, encontrar solución de errores, o apoyar programas y aplicaciones.
El término se refiere a la implementación de programas relativamente sencillos, que se pueden combinar para realizar una tarea, así como cuando una persona utiliza varias herramientas de mano para arreglar un objeto físico. La capacidad de utilizar una variedad de herramientas de forma productiva y sin que presente problemas es una característica de un buen formación de auxiliar de odontología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario